¿Por qué el queso es un elemento imprescindible en tu catering de bodas?
Si te vas a casar en 2018, ya es hora de ir pensando en las opciones que tienes a tu disposición. Respecto a la comida, la variedad es la opción más recomendable, pero hay algunos elementos que no deben faltar en ninguna boda, como es el caso del queso y desde nuestros salones de celebraciones en Sevilla te vamos a contar por qué.
El banquete es una de las partes más determinantes para el éxito de una celebración, pues es una manera de trasladar tu personalidad a la celebración que tus invitados podrán disfrutar en primera persona. El mínimo detalle es importante a la hora de prepararlo todo, por lo que elegir el mejor catering en Sevilla, como el que te ofrece la Hacienda Pando, te hará ganar muchos enteros.
Al elegir los mejores profesionales, accederás a los mejores alimentos posibles, una ecuación en la que el queso es un elemento indispensable. Se trata de uno de los aperitivos estrella para una boda y desde nuestros salones de celebraciones en Sevilla te vamos a desvelar algunas de las claves de su importancia. ¡Presta mucha atención!
1. Es un bocado gourmet imprescindible
Desde siempre, el queso ha sido sinónimo de calidad, lo que habitualmente ha provocado mucha adicción. A través de él, los invitados de tu boda disfrutarán de un sabor capaz de generar mucha satisfacción en el paladar.
Pese a su condición de alimento clásico, su evolución nunca cesa, lo cual nos permitirá ofrecer nuevos matices culinarios en nuestra celebración, algo que elevará significativamente su calidad gastronómica. ¡Tus invitados estarán esperándolo!
2. Permite mucha variedad en sí mismo
Hoy en día, el queso se ha convertido en uno de los elementos más destacados entre el aperitivo de una boda. Una de las razones que explica su éxito es la variedad que posibilita. Y es que la infinidad de especialidades existentes te permitirá adaptarte a todas las sensibilidades gustativas posibles.
Por tanto, encandilarás a todo el mundo si, ya sea a través de una mesa de aperitivos o servidos en bandejas, ofreces a tus invitados una amplia variedad de quesos.
3. Perfectos para el maridaje
Al hilo de esta variedad inabacarcable, los quesos son un instrumento perfecto para convertir tu banquete de bodas en un referente del maridaje.
Si tu catering en Sevilla es capaz de unir las diversas especialidades de queso con aquellos vinos que mejor potencien su sabor, la experiencia culinaria será de altísimo nivel.
4. También puede convertirse en ingrediente estrella
Al margen de su capacidad para deleitar el paladar por sí mismo, nunca debemos desdeñar su inclusión en algunas de las recetas estrellas de tu boda. El queso puede ser la base de exquisitas salsas y gratinados que pueden aparecer en los platos principales del banquete. ¡Aprovecha su influjo en todas las preparaciones!
Por todos estos motivos, el queso puede convertirse en uno de los alicientes gastronómicos más apreciados de tu boda. Desde Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, te recomendamos contar con él. Contacta con nosotros y te asesoraremos para hacerlo de la mejor manera posible. ¿A qué esperas?