4 tendencias para el postre que engrandecerán tu boda
La organización de una boda es una tarea que requiere el control de una infinidad de detalles. En Pando, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla, nunca descansamos hasta conseguir la completa felicidad de los novios. Hoy, queremos hablarte de las posibilidades en cuanto al postre, una de las facetas del catering que más delicadeza mostrará a tus invitados.
Para que todos los asistentes en tu boda finalicen la celebración plenamente satisfechos y disfruten de este día especial, será necesario acercarse a la perfección en todos los ámbitos del catering. En este sentido, el postre juega un papel fundamental para que los invitados finalicen el menú con un sabor de boca inmejorable, y estén listos y dispuestos para comenzar la fiesta, repletos de energía.
En nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla vamos a ofrecerte varias tendencias en cuanto al postre, que te ayudarán a transmitir a través de la gastronomía la magia de tu celebración.
1. La tarta nupcial
Aunque en los últimos años la tarta nupcial se había convertido en un elemento simbólico, prácticamente reducido al clásico corte de los novios, siempre es una opción más que interesante para diseñar el postre de tu boda.
Una vez realizado el corte, los camareros del catering se las ofrecerán a tus invitados, quienes disfrutarán como nunca de la suavidad de un postre que puede ser elaborado, tomando como inspiración el clasicismo en la repostería o apostando por un modelo algo más innovador.
2. Los postres variados
Se trata de una opción muy apetecible, tanto para los menús tipo cóctel, donde la lógica invitará a distribuir los postres de esta manera en coquetas mesas de buffet, como en el tradicional menú sentado.
En este sentido, debes tener en cuenta, que después de una copiosa comida, la mayoría de tus invitados no será capaz de comer un postre entero, pero sí necesitarán un bocado dulce que sacie sus ansías culinarias. De esta manera, la mayoría de ellos se sentirán encantados y además podrán elegir entre varias opciones.
3. Helados
Quizás no habías reparado en esta opción, pero será una apuesta segura. Al margen de la elaboración de un postre con alguna variedad de helado como ingrediente principal, esta elección te permitirá crear una heladería propia en tu hacienda para bodas.
Todos los asistentes se levantarán rápidamente para servirse y deleitarse con la cremosidad de sus especialidades predilectas. Además de todo, esto contribuirá a crear una imagen muy personal en tu banquete de bodas, que nunca dejará indiferente.
4. Adaptación a la temporada
Lo ideal es adaptar el postre a la temporada, eligiendo alimentos que vivan su estado ideal durante la fecha de la celebración. En verano, las frutas son un clásico, ya sea en su forma natural o como ingrediente principal.
No obstante, si quieres diferenciarte, puedes apostar por postres tan deliciosos y exclusivos, como el Dulce de Pasión, la Tarta Giandujar o la exquisita Namelaka.
En Pando, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla, todo es posible con el objetivo de que vivas el mejor banquete de bodas. Elige tu postre según tus necesidades. ¡No te decepcionaremos!