SALÓN DE CELEBRACIONES PARA BODAS CON Y SIN CATERING

DISFRUTA DE UN GASTRONOMÍA ÚNICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Esta hacienda de estilo andaluz, rodeada de impresionantes jardines, es la solución para cualquier evento. El interior, de techos altos a la antigua usanza, está distribuido en espaciosas estancias modulables. Sus grandes ventanales refuerzan la amplitud y luminosidad del complejo.

Entre los pueblos de Umbrete y Bollullos de la Mitación, a tan sólo 10 minutos de Sevilla y perfectamente conectado con el Aljarafe Sevillano.

Datos de interés

CONTACTO

Ctra. Circunvalación Bollullos – Bormujos s/n.
41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf: ( 34) 954 500 275 / 636 97 21 11 Ext. 151
E-Mail:
rrpp@pandorestaurantes.com

CAPACIDAD




Datos técnicos de interes:
Superficie total: 22.000 m²
Superficie de aparcamiento: 5.000 m²

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Servicios de Internet, línea ADSL con varias terminales, impresora láser y fotocopiadora.
Asesoramiento en organización de actos.
Escenario
Atril.
Acceso para minusválidos.
Decoración floral y alquiler del salón incluidos en la contratación del catering (sin límite de horario).
Fotógrafo
Autobuses
DJ y Orquesta
Animación infantil

RESERVAS



Reservas por teléfono

Tel: ( 34) 954 500 275 / 636 97 21 11 Ext. 151
Horario:
Mañanas: De lunes a viernes, de 8:00h a 18:00h.
Sábados y domingos, de 12:00 a 17:00h.

* Nota: Las reservas online deben hacerse con un mínimo de 12 horas de antelación. La reserva no será firme hasta que no haya recibido un e-mail o llamada de teléfono de confirmación.

Reservas online

Fecha (*)

Hora (*)

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono (*)

Número de comensales (*)

GALERÍA




QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES




  • (PANDO CUNA) Estas breves líneas para expresarte mi agradecimiento por el trato y el servicio recibido en la jornada de trabajo celebrada ayer en vuestras instalaciones de la calle Cuna, en Sevilla. Nuestras expectativas se vieron superadas, con un servicio y trato exquisito. No dudes que compartiremos nuestra satisfacción con nuestros compañeros y clientes, y que volveremos a contar con vuestros servicios en cuanto tengamos ocasión.
    Rogelio Prados Ramírez
    Director Centro Empresas Sevilla
    -
  • (PANDO CUNA) Tan sólo unas palabras para agradeceros, en nombre de mi mujer y en el mío, las atenciones, la disposición y las facilidades que tuvimos con el cumpleaños de nuestros hijos Jaime y Alicia. Los niños se lo pasaron en grande y los padres también se fueron muy satisfechos. Nuestras gracias más sinceras.
    Carmelo
  • (PANDO CENTRO) ¡Gran descubrimiento! Pasamos la mañana de museo. Visitamos el magnifico museo de Bellas Artes de Sevilla y a la salida , le preguntamos al de seguridad de museo que nos recomendara donde ir, que estuviese cerca y que el conociera. Pando !, dijo y allí nos dirigimos. Gran acierto, comimos de maravilla y quedamos tan contentos que volvimos al día siguiente.
    Carmen
    Usuario Tripadvisor
  • (PANDO LA TORRE) Acabamos de volver de la luna de miel. Daros mil gracias por todo, nos lo pasamos en grande y chapo por el Pando. La gente estuvo encantada y les gusto mucho la comida. En fin que genial todo.
    Cliente
  • (PANDO LA TORRE) Gracias por hacer de el dia mas feliz de mi vida un sueño inolvidable, todo ha estado perfecto, comida, trato, …. Todo todo.. Muchas gracias por todo!
    Cliente
  • (PANDO CUNA) Excelente lugar, en la parte de abajo hay un bar para tapear, pero en la parte de arriba está el restaurante, precioso. El trato muy bueno están pendientes de las mesas en todo momento y la comida genial. se pueden pedir tapas y platos, nosotros pedimos un par de tapas y un arroz con carabinero, buenisimo. Buena relación calidad-precio.
    Sonia
    Usuario Tripadvisor
  • (PANDO CUNA) 100% Recomendable, la cena fué magnifica, el trato inmejorable, super amables y siempre atentos por si nos faltaba algo, la comida era excelente y el ambiente muy acogedor y agradable,ademas de estar muy muy bien de precio. Repetiremos seguro!
    Mario
    Usuario Tripadvisor
  • (PANDO CUNA) La comida es deliciosa, gran servicio, en Pando Cuna sin reserva después de ver un espectáculo de flamenco en la Casa de la memoria (justo enfrente). El bar de tapas abajo estaba lleno, así que nos llevaron arriba al restaurante, el cual estaba tranquilo, pero muy bien decorada. Nuestro camarero era muy atento y hablaba bien inglés. tapas eran excelentes, y disfrutamos especialmente el jamón ibérico. En general, fue una experiencia estupenda aquí y sin duda volveremos de nuevo.
    Rachel
    Usuario Tripadvisor