5 razones que te llevarán a organizar una boda buffet
Resolver las cuestiones relativas al catering será uno de los asuntos más complejos de la organización de tu boda. Siempre hay muchas posibilidades y nunca sabes a ciencia cierta cuál es el camino ideal. Por ello, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a hablarte sobre las virtudes de una boda tipo buffet. ¡Quizás sea lo que andabas buscando!
Probablemente, no habrá nada más importante que la comida cuando vayas a celebrar tu boda. Sin duda, es el elemento central del banquete, por lo que no debes cometer errores , si no quieres echarlo todo por la borda.
El estilo de menú que elijas dependerá de lo que tengas en mente. No obstante, hoy en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a hablarte de las razones que te llevarán a apostar por el estilo buffet. ¡Presta intención!
1. Más informalidad
Si buscas una boda mucho más informal, donde el protocolo se deje a un lado, las bodas buffet son la elección ideal. Aunque lógicamente, tendrás que incluir algunas mesas y asientos para que todos tengan la oportunidad de descansar, tus invitados estarán de pie mientras comen tranquilamente algunos de los aperitivos que les ofrezcas.
Esto mejorará la interacción entre todos ellos, creando un ambiente más espectacular, así que si buscas fomentar el carácter informal de tu celebración, los menús buffet contribuirán esencialmente a ello.
2. Una variedad inigualable
Una de las mayores dificultades que encontrarás en tu catering de bodas será el hecho de ofrecer un menú que sea capaz de contentar a los públicos. Lograrlo en las celebraciones tradicionales puede llegar a ser más difícil todavía, ya que no existen escenarios suficientes para hacerlo.
En una boda estilo buffet, sucede todo lo contrario. Podrás presentar toda la variedad que desees. Así tendrás más facilidad para satisfacer por igual a vegetarianos, niños, amantes de lo exótico, tradicionales, sofisticados. Habrá espacio para todo. ¡No habrá sabor que se te escape!
3. Los tiempos se agilizan
Gracias a este estilo de catering, todo irá mucho más rápido. La comida ya estará servida cuando tus invitados lleguen a la hacienda de celebraciones y, desde ese momento, podrán empezar a comer aunque, por supuesto, también puedes elegir que sea el servicio quien ofrezca los distintos aperitivos a los invitados.
Con esta dinámica, el banquete se agilizará en gran medida, ya que eliminarás por completo los tiempos vacíos del menú.
4. Una oportunidad para el espectáculo
Los buffet también son una oportunidad para amenizar la celebración. Y es que los ‘showcooking’ pueden convertirse en uno de los grandes alicientes de todo el banquete. Tus invitados podrán disfrutar de los profesionales haciendo la comida en directo. Sushi, barbacoas, verduras, revueltos, pescados… ¡Todo es posible!
5. Más posibilidades decorativas
La organización de la comida también te permitirá presentar una imagen muy original. Las diversas mesas de aperitivos darán mucho juego en la decoración y captarán el centro de atención durante todo el banquete. ¡No tengas miedo a romper moldes!
En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, podrás organizar bodas de todo tipo. Apostar por el estilo buffet es una de las opciones posibles. ¿Es tu preferida? ¡No dudes en contar con nosotros para llevarla a cabo!