4 claves que te ayudarán a organizar una boda multitudinaria
Si has empezado a preparar tu boda, te habrás dado cuenta de la importancia con la que cuentan tus invitados. Buena parte del éxito de la celebración dependerá de la atención que les dediques, mucho más si la boda va a ser multitudinaria, algo a lo cual vamos a tratar de ponerle remedio con los consejos de la Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla.
Muchas veces intentamos reducir al máximo el número de invitados pero no tenemos por qué. Si tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de amigos y familiares, podemos aprovecharlo perfectamente. Las bodas multitudinarias contienen un gran potencial, por lo que podrás sacarle mucho partido.
En la Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, tenemos una alta experiencia en la organización de eventos de tal magnitud y por ello te vamos a constar algunas de las claves más importantes para celebrar bodas multitudinarias. ¡Presta atención!
1. Elige un espacio a la altura
Por supuesto, en las bodas multitudinarias es fundamental encontrar un espacio con la suficiente amplitud para que tus invitados no se sientan agobiados. Asimismo, también conviene apostar por aquellos lugares que combinen salones y jardines, lo cual garantizará una libertad de movimientos que marcará la diferencia.
En nuestra hacienda para bodas se cumplen ambas características, pues además de disfrutar de unos espectaculares jardines exteriores, cuenta con unos amplios salones con capacidad de hasta 900 personas, aunque adaptable a grupos de 450 personas y 300, respectivamente, por lo que pase lo que pase, disfrutarás de un espacio perfecto para una boda multitudinaria.
2. Un catering equilibrado y variado
Contar con el mejor catering en Sevilla posible siempre debe ser un objetivo primordial. Si tu boda va a ser multitudinaria, será más importante todavía, ya que será más difícil controlar todos los detalles.
La meta debe ser ofrecer un menú que contente a todos los públicos y sorprenda a todos los públicos por partes iguales. Algo nada sencillo. Teniendo en cuenta la cantidad de gustos y sensibilidades que acudirán a tu boda, lo más recomendable es ofrecer un híbrido entre cocina tradicional y moderna que sea reconocible por todos.
Asimismo, preocúpate por los aperitivos, la parte del catering que te permitirá ofrecer una mayor variedad. Carnes, pescados, verduras, arroces, ensaladas, sushi, cremas frias… Presentando un poco de todo, conseguirás satisfacer a todos los invitados, por muy numerosos que sean.
3. Genera varias focos de atención
Más allá de la parte del menú, donde tus invitados sí que se acumularán en tu salón de celebraciones, durante el aperitivo y la fiesta posterior, debes generar diversos focos de atención para que no todo el mundo se acumule en el mismo espacio.
Atrezzo, photocalls divertidos, espectaculos musicales, showcooking, puestos de hamburguesas, juegos… Las amenizaciones serán más importantes que nunca en este tipo de celebraciones. ¡No las olvides!
4. La experiencia de los profesionales
Cada detalle, por pequeño que sea, es decisivo para el buen funcionamiento de una celebración multitudinaria. Preocúpate de que los organizadores tengan la suficiente experiencia en estos eventos y de comenzar los preparativos lo antes posible.
En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, te recomendamos tener en cuenta todos estos consejos. Gracias a ellos, descubrirás todo el potencial de las bodas multitudinarias. ¡Los agradecerás con creces!