¿Cuál es el estilo perfecto para tu boda?
Más allá de la imprescindible calidad del catering, la imagen de tu boda es uno de los asuntos más importantes. En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla lo sabemos bien y por ello queremos ofrecerte algunas recomendaciones para no tengas dudas sobre cuál es el estilo ideal.
A ciencia cierta, nunca sabemos cuál es el camino correcto para nuestra celebración de bodas, pues en cuestiones estéticas son nuestros gustos los que deben ofrecernos la mejor referencia. No obstante, puede que las tendencias nos ayuden a tenerlo más claro cuando busquemos moldear en aspecto de nuestra hacienda para bodas.
En este sentido, desde Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, podemos echarte una mano, resumiéndote algunos de los estilos más requeridos en la actualidad. Así, recibirás la inspiración perfecta para darle a tu boda una personalidad espectacular. ¡Presta atención!
1. El estilo rústico
Lleva varios años erigiéndose como el auténtico rey de las bodas. El estilo rústico tiene un potencial muy distinguido que luce tanto en bodas interiores como exteriores. Además, posee la capacidad de mezclarse con otros estilos decorativos, lo que logrará dotar de una personalidad única a tu boda.
Este estilo se caracteriza por el protagonismo absoluto de la madera en todos los ámbitos de la decoración. Cuánto más envejecido sea su carácter más se ajustará al estilo. También entran en juego dentro de este patrón decorativo las manualidades y la presencia de la naturaleza en diversas formas.
De hecho, el juego con las flores es uno de sus valores más destacados. Con estos elementos, darás pie a montajes completamente idílicos.
2. El estilo industrial
Otro de los caminos que te conducirá a la sofisticación en tu boda es el estilo industrial, el cual a su vez es uno de los más combinables con los temas rústicos, ya que toma como referencia muchos elementos envejecidos. En este caso, se caracteriza por un extraordinario gusto por los metales, así como por aquellos colores que lo simulen, tales como el gris.
Este estilo es más idóneo para aquellas celebraciones interiores donde es posible una iluminación mucho más personal, fundamentalmente a base de bombillas. Asimismo, las plantas verdes, toman una mayor presencia en detrimento de las diversas especies de flores.
3. El estilo marinero
En los últimos años, son muchas las parejas que se animan a celebrar una boda de estilo marinero. Y es que la inspiración del mar viene genial para todo tipo de banquetes, lo cual, a su vez, habrá que complementar con un catering repleto de pescados y mariscos.
Para llevar a la práctica este estilo es fundamental apostar por una paleta de colores que oscile entre el blanco y el azul y apostar por detalles de personalidad marinera. Tarros llenos de arena, estrellas de mar y conchas, anclas, carteles con formas de pescado, barcos decorativos…. Se te abrirá un mundo mundo de posibilidades.
Puede que algunos de estos estilos sea el perfecto para ti. También puedes tomar alguna referencia de cada uno de ellos para diseñar una boda muy heterogénea. En cualquier caso, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, siempre podemos ayudarte. ¡No dudes en contactar con nosotros!