¿Cómo sacarle el máximo partido a la iluminación de tu boda?
La magia siempre estará al alcance de la mano en tu boda y en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, sabemos como hacerlo. Por supuesto, existen muchos detalles que debes controlar en esta jornada tan importante, pero hoy queremos hablarte de la iluminación, un elemento que puede reforzar mucho la estética del evento.
La importancia de la iluminación en la decoración de una boda es total, pues sin ella algunos de los atractivos que incluyas llamarán mucho menos la atención. Por sí misma es un recurso trascendente, pero también es un potenciador del resto de elementos. No debes fallar en ello, si no quieres que tu hacienda para bodas pierda gran parte de su calidad estética.
Desde nuestros salones de celebraciones en Sevilla queremos que refuerces al máximo la iluminación de tu boda y por ello vamos a darte las siguientes recomendaciones. Presta atención porque te permitirán crear ambientes únicos. ¡No pierdas detalle!
1. El entorno es fundamental
Más allá de los recursos artificiales, la iluminación es un elemento muy relacionado con la disposición de los espacios. Por ejemplo en las bodas de día, necesitarás que la luz natural penetre con fuerza en el espacio, por lo que si cuentas con un entorno como el de nuestros salones de celebraciones en Sevilla, repleto de grandes ventanales, tendrás mucho ganado, especialmente si las vistas dan a una zona ajardinada.
Asimismo, en este tipo de espacios rodeados de naturaleza, la iluminación brillará con mas fuerza durante las celebraciones nocturnas, creando una ambientación muy romántica.
2. Las bombillas están al alza
El toque rústico continúa siendo uno de los referentes a la hora de planear cualquier decoración nupcial, sin olvidar la influencia del estilo industrial. Por ello, la presencia de las bombillas se ha convertido en un elemento protagonista de estas iluminaciones, ya que dotará de mucha espontaneidad al ambiente.
Podrás emplearlas de múltiples maneras. Hay quienes apuestan por situarlas en vértical sobre paneles creando estructuras muy originales, mientras que muchos se decantan por ubicarlas colgadas o en forma de guirnaldas, unidas a la pared. Tendrás muchas opciones, pero ten claro que son un valor seguro.
3. El toque vintage nunca decepciona
Paralelamente al valor rústico que adquieren las bombillas, el poder del vintage siempre puede ser tenido en cuenta. Una lámpara clásica que impacte a todos tus invitados, la magia y la intimidad que generan las velas, unos candelabros elegantes, unos faroles… Son elementos que darán mucho brillo a tu boda.
4. Estructuras originales
Tu boda es un día fiesta y es el momento idóneo para dar cabida a elementos decorativos muy especiales, lo cual también puede afectar significativamente a la iluminación. Paneles luminosos con vuestras iniciales, espectaculares tendidos de luces, luces de colores… ¡Todo es posible!
Échale imaginación y trata de conseguir una ambientación totalmente personalizada. ¡La magia relucirá en cada rincón!
La iluminación puede multiplicar significativamente el potencial estético de tu bdoa, así que preocúpate de darle mucha importancia. En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, podemos serte de gran ayuda. ¡No dudes en contactar con nosotros!