Bodas primaverales. ¿Cómo sacarle el máximo partido?
Las bodas son eventos versátiles y con una capacidad de adaptación a la temporada enorme. Ahora que se acerca la primavera es el momento perfecto para hablarte sobre las posibilidades en este periodo. Por ello, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a ayudarte a sacarle el máximo partido.
La primavera es una época idónea para la celebración de bodas, si bien encontrarás dos épocas diferenciadas, ya que en los meses de marzo y abril las temperaturas serán más cercanas al invierno, lo que se conoce como entretiempo, mientras que en mayo y junio, el clima se parecerá más al veraniego.
Esto condicionará sustancialmente la decoración, el estilo y la organización de tu hacienda de celebraciones, aunque en cualquiera de los casos, lograrás que brille con luz propia, ya que esta época posee una luz especial.
Por todos estos motivos, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a darte una serie de recomendaciones para potenciar este tipo de bodas. ¡Presta atención!
1. Convierte tu boda en un paraíso floral
Parece obvio, pero no lo es tanto, pues a veces olvidamos de la fecha de nuestra boda y no le sacamos partido a los elementos propios de cada estación. Durante la primavera las flores alcanzan su máximo esplendor y no puedes desaprovecharlo.
Llena de flores todos los espacios de la celebración, tanto exteriores como interiores y hazlo de todas las formas posibles. A través de clásicos bouquet, en altura, sobre la superficie, conformando estructuras sorprendentes… Existen muchas maneras de que tu boda abrace la magia de las flores en todas las especies y colores posibles ¡Aprovéchalas al máximo!
2. Busca un espacio natural
Por supuesto, las flores dotarán de mucha personalidad a tu celebración de bodas en cualquier tipo de espacios, pero en la primavera la mejor opción es elegir un espacio, donde la naturaleza pueda mostrarse en todo su esplendor.
Es lo que sucede en nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla. La mezcla de unos espectaculares salones con unos jardines exteriores la convierten en el mejor escenario posible para aprovechar la magia de la primavera. Es el entorno donde la riqueza floral adquirirá mayor espectacularidad e ideal para aprovechar las temperaturas más agradables que comienzan a darse en esta estación.
3. Preferiblemente, bodas de día
La primavera se caracteriza por ser una estación de tiempo cambiante, pero la posibilidad de disfrutar del sol en ella es bastante factible, mucho más todavía en los meses más avanzados.
Sin embargo, durante la noche las temperaturas pueden descender, convirtiéndose en algo incómodo para los invitados. Por ello, además de apostar por espacios mixtos, trata de ubicar la celebración durante el día para así aprovechar la magia del sol el mayor tiempo posible.
4. Aprovecha la versatilidad en el menú
La primavera es la perfecta transición entre el invierno y el verano y, como tal, en todas las facetas del banquete podrás dar cabida a una amplia variedad de platos, característicos de una y otra estación.
Las cremas frías, ensaladas y cócteles propios del verano, contrastarán a la perfección con los guisos y carnes típicas del invierno. Habrá momentos para todo, lo que configurará un menú muy completo.
En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, tendrás la posibilidad de preparar una boda primaveral excelente. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?