Los requisitos indispensables para organizar una comunión
¿Estás disfrutando de ese año tan especial para tu hija? ¿Su Primera Comunión está al llegar? ¡Enhorabuena! Será un día inolvidable. No obstante, debes ponerte manos a la obra en su preparación. Por ello, desde Hacienda Pando, nuestra hacienda para comuniones en Sevilla, vamos a contarte cuáles son los requisitos indispensables que deben incluir estas celebraciones.
Como norma general, ¡no te tomes el evento a la ligera! Aunque no tiene la envergadura de una boda, las comuniones requerirán tu completa atención, si quieres sacarles el máximo potencial. En este sentido, debes ejecutar en su organización un juego de equilibrios entre los deseos y preferencias de tu pequeño y la necesidad de contentar al resto de invitados adultos.
Por eso, en Hacienda Pando, nuestra hacienda para comuniones en Sevilla, vamos a darte las claves que debes tener en cuenta para organizar la celebración ideal. ¡No pierdas detalle!
1. Elige un espacio amplio
Da igual que el número de invitados no sea demasiado amplio. En una comunión es importante elegir un espacio bastante extenso. Así, regalaremos a nuestro pequeño y a sus amiguitos la posibilidad de corretear a sus anchas, mientras que el resto de invitados podrán relajarse sin excesivas preocupaciones.
Espacios como Hacienda Pando, donde se unen uno de los mejores salones de celebraciones en Sevilla se unen a unos jardines espectaculares serán ideales. Así, podrás ubicar sin problemas zonas de juegos y castillos hinchables, entre otras atracciones que potenciarán la diversión infantil.
2. Apuesta por un tema infantil
Respecto a la decoración, debes pensar en tu pequeño por encima de todo para dibujar un ambiente de inspiración infantil. Piensas en sus personajes de dibujos favoritos y conviértelos en el late-motiv de toda la celebración.
Utiliza sus colores preferidos, llénalo todo de globos e imágenes relacionadas con sus gustos y no olvides las golosinas. Así, conseguirás que nada más descubrir el espacio, tu hijo se emocione con un ambiente especialmente diseñado para él.
3. Contrata actuaciones
Payasos, pintacaras, canciones infantiles, juegos de magia… Conviene diversificar la atención de los más pequeños y además de los juegos, fijar su atención en actuaciones preparadas a la medida de su diversión.
Incluso puede ser una buena idea ubicar un escenario, donde los más pequeños puedan realizar sus propias actuaciones y divertirse junto a los invitados. ¡Será un recuerdo que tu hijo nunca olvidará!
4. Un menú adecuado para la ocasión
Respecto a la comida, la mayoría de las personas eligen dividir la comida entre el clásico un menú infantil y uno adaptado para los adultos. Asimismo, dado el carácter más informal de una comunión, apuestan por una celebración estilo buffet.
Lo importante es que apuestes por un catering, como el que encontrarás en Hacienda Pando, con la suficiente experiencia que te ofrezca las suficientes garantías en ambos ámbitos.
Ten en cuenta que la comida es el aliciente que hará que los invitados adultos se marchen gratamente satisfechos, así que pon toda la carne en el asador para que nada falle.
En Hacienda Pando, nuestra hacienda para comuniones en Sevilla, encontrarás todo lo que necesitas para que la comunión de tu pequeño sea absolutamente espectacular. ¡No dudes en contar con nosotros!