¡Monta un sweet corner refrescante para tu boda en verano!
Poco a poco, las temperaturas van subiendo y, cuando menos lo esperemos, el verano estará de vuelta, así como la llegada de un gran número de bodas. Si eres de los que planeas la tuya en esta época, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a hablarte de los sweet corner refrescantes, una idea que puede regalarte muchas alegrías.
Como ya sabes, la organización de una boda es un asunto muy transversal. Necesitarás ocuparte de muchos aspectos, entre los que, por supuesto, el catering será uno de los más prioritarios. En este sentido, la adaptación a la temporada será una de las claves que te conducirán al éxito y en nuestra hacienda para bodas, sabemos bien como afrontarla.
Hoy en día, los sweet corner o mesas de dulces, se han convertido en un clásico en las bodas, ya que ofrecen un bocado dulce a tus invitados una vez finalice la comida, además de crear espacios estéticamente muy atractivos que funcionarán como parte importante de la decoración en tus salones de celebraciones.
No obstante, si tu boda se va a celebrar en verano, necesitarás algo más apropiado ante las altas temperaturas que se avecinan. Por ello, desde Hacienda Pando vamos a enseñarte cómo diseñar un sweet corner refrescante. ¡Presta atención!
1. ¡Busca un diseño colorido!
El primer consejo es estético, ya que, como te hemos contado, los ‘sweet corner’ ocuparán un espacio muy importante en la celebración. Como siempre, que incluyan un toque personal marcará la diferencia, pero en las bodas veraniegas, tienes que preocuparte por mostrar un colorido mucho más evidente.
Apostar por la inclusión de todo tipo de tonos será la solución más apropiada. Debes tener esto en cuenta, no solo a través del diseño del soporte, que por supuesto debe generar sombra, si vas a ubicarlo en el exterior. También es importante valorar esta cuestión a la hora de elegir los diferentes dulces.
2. Los helados son imprescindibles
Muchos se pasan todo el año esperando la llegada del verano, solo para comerlos. ¡A todo el mundo le encantan los helados! Si vas a celebrar tu boda en estas fechas, causarás sensación incluyendo en tu sweet corner un típico carrito de helados.
A la hora de elegir los sabores, te recomendamos elegir un poquito de todo. No pueden faltar los clásicos como el chocolate, la vainilla o la fresa, pero trata de incluir algunos helados soprendentes. De hecho, será una idea genial la de ofrecer un sabor especialmente diseñado para tu boda. Asismismo, recuerda que los cítricos irán genial durante el verano.
3. Los granizados
En un sweet corner de estas características, los granizados serán un elemento indispensable, así que no pueden faltar en tus salones de celebraciones. Aportarán colorido y mucho frescor en las gargantas de tus invitados.
Además de en esta parte de la celebración, también pueden jugar un papel importante como bienvenida a tus invitados en la hacienda. Respecto a sabores, el limón y la fresa siempre triunfan, pero como en el caso de los helados, apuesta por un gusto más especial, por sofisticación o exclusividad. ¡Tú decides!
4. Los pasteles de frutas
Durante el verano, hay que tratar de rebajar la consistencia de los dulces que ofrecemos a los invitados, mientras evitamos aquellas de recetas de repostería que se estropean fácilmente con el calor.
En este contexto, no hay nada como las frutas para ofrecer el nivel de ligereza y calidad que tanto buscamos. Por tanto, si ofreces pasteles elaborados con ellas, causarás sensación.
5. Macarons y golosinas
Al lado de todos estas creaciones, las golosinas siempre son imprescindibles, pues además de ser muy estéticas en su presentación, volverán locos a niños y mayores.
Además para completar este particular sweet corner veraniego, te recomendamos elegir dulces de pequeño tamaño, tales como los macarons, los cuales se erigirán como una opción fantástica.
En Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, tenemos todo lo que necesitas para vivir una boda fantástica. Más allá de estos refrescantes sweet corner, hagas lo que hagas, no dudes en contar con nosotros.