Las enormes posibilidades del vídeo en tu banquete de bodas
Respecto a la organización de tu boda, todas las decisiones que tomes orientadas a personalizar la celebración serán una buena idea. Hoy desde Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, queremos ayudarte en esa línea hablándote del vídeo y su capacidad para convertirse en un elemento básico de tu boda.
Una vez hemos elegido el espacio, el catering y el estilo de la decoración, tendremos la mayoría de detalles sobre la celebración cerrados. No obstante, todavía te quedan algunos asuntos que pueden reforzar la singularidad de la misma y deparar momentos mágicos. En este sentido, la herramienta del vídeo puede ser muy útil a la hora de celebrar tu boda en Sevilla.
Por todo ello, en Hacienda Pando, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, vamos a clarificarte las ideas, contándote varias maneras en las que el vídeo puede contribuir a que tu banquete de bodas presente un carácter mágico. ¡Presta atención!
1. La historia de tu vida
El romanticismo de la relación amorosa tiene un potencial narrativo al que puedes sacar mucho partido. Si tenéis disponibles vídeos de vuestra época como novios, aprovechadlo, pues, contando con los profesionales adecuados, podréis preparar algo así como la película de vuestra vida, recuperando momentos muy especiales.
El final del banquete de bodas o el inicio de la fiesta es el momento adecuado para proyectar este tipo de vídeos, los cuales crearán un clima muy agradable.
2. El trailer de la ceremonia
Lógicamente, el vídeo completo de tu boda solo podrá estar disponible unos días después de la celebración. Sin embargo, los profesionales audiovisuales se están afanando en ofrecer un anticipo durante el banquete de bodas, generalmente en forma de trailer.
Así, tus invitados podrán observar algunas imágenes correspondientes a los momentos previos de la boda y a la propia ceremonia, pero presentadas de una manera muy espectacular. ¡Todos se quedarán encantados!
3. Las entrevistas
Se trata de una forma muy interesante de aprovechar el material audiovisual en tu boda, pues de esta manera, tus invitados podrán conocer detalles curiosos sobre vuestra historia de amor en forma de entrevista.
Para que este vídeo se adecue al estilo de la celebración, necesitarás darle un toque divertido, algo que conseguirás rodando las imágenes en sitios especiales y añadiéndole algún atrezzo a vuestros ‘looks’, así como cierto ingenio a la hora de plantear las preguntas y el montaje del vídeo.
4. Graba a tus invitados
Ahora que ya lo habéis mostrado todo sobre vosotros, ¡dale la vuelta! Que tus invitados tengan presencia en el vídeo de la boda puede ser muy interesante y, sobre todo, muy divertido.
Además, puedes hacerlo de manera muy espontánea, cogiéndolos por sorpresa incluso siendo tú el que porte la cámara, así podrás dar lugar a momentos muy especiales. Del mismo modo, hay quienes apuestan por colocar en la celebración un videomatón o confesionario, los cuales darán pie a muchas situaciones cómicas y declaraciones sorprendentes. ¡Será un recuerdo genial!
Desde Hacienda Pando, nuestras salones de celebraciones en Sevilla, creemos ciegamente en el poder del vídeo a la hora de potenciar tu boda. ¡No dudes en incluir algunas de nuestras recomendaciones! ¡Siempre saldrás ganando!